LIQUIDACIÓN IMPUESTOS 2º TRIMESTRE 2020

Nos encontramos ahora en plazo de liquidación, presentación y, en su caso, pago de las declaraciones fiscales del segundo trimestre del año. En este caso no se ha contemplado opción de aplazamiento extraordinario alguno (como pasó con las liquidaciones del primer trimestre) por lo que habrá que liquidar todos los impuestos, existiendo, no obstante, la opción de aplazamiento de los conceptos (habitualmente) aplazables (no así las retenciones fiscales de nóminas, alquileres o rendimientos de capital mobiliario). Plazos a atender:

➜ FECHA LÍMITE PARA DOMICILIACIÓN DEL PAGO DE LIQUIDACIONES DE IVA, RETENCIONES Y PAGOS A CUENTA DEL IRPF:

15 DE JULIO

➜ FECHA LÍMITE PARA PRESENTACIÓN DE LIQUIDACIONES Y PAGO A TRAVÉS DE NRC DE TODAS LAS LIQUIDACIONES:

20 DE JULIO

En esta ocasión, considerando estos plazos fiscales, rogamos a todos nuestros clientes, el envío del resto de la documentación contable a incluir en este cierre antes del próximo día 10 de julio (viernes), para poder procesarla con tiempo y analizar los balances contables y resultados de todas las liquidaciones.

En Asesoría Juan Bautista llevamos un control continuo y estrecho de la contabilidad y las declaraciones fiscales de nuestros clientes para evitar sorpresas de última hora, errores, y otros problemas que pudieran inducir a requerimientos de Hacienda en vías de gestión o, peor aún, en comprobaciones y sanciones en vías de Inspección. Por ello gestionamos de manera anticipada cada cierre fiscal.